Jue. May 23rd, 2024

Ciudad de México, 24 de mayo de 2023. – La tarde de este miércoles se registro un aparatoso accidente en la esquina de avenida Revolución y calle 25 en la colonia San Pedro de los Pinos, esto en la alcaldía Benito Juárez.

Se trato de una camioneta marca BMW de color gris y un Chevrolet Camaro de color negro en donde una mujer que se encontraba en la banqueta resulto con fractura en la pierna.

Los hechos se registraron alrededor de las 2 de la tarde en el cruce en donde ya es común tener este tipo de accidentes derivado que los vehículos que quieren continuar sobre calle 25 tienen que cruzar Revolución siendo una avenida de vialidad rápida.

Por lo anterior es común que los conductores que vienen sobre revolución no alcancen a frenar cuando literalmente se les atraviesan los vehículos que con poca precaución y visibilidad de avientan y se han tenido percansen tanto de automóviles como de motociclistas bajo la misma circunstancia.

Al lugar arribaron elementos de seguridad ciudadana quienes resguardaron el lugar y realizaron el llamado de servicios médicos.

Al lugar arribo la ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Medicas para realizar la atención de los lesionados y el traslado al hospital de Xoco de la mujer de 51 años de edad quien fue arrollada.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Riña entre comerciantes durante bloqueo en avenida Vallejo

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *