Dom. May 26th, 2024

Tlaxcala. – La mañana de este jueves se registró un aparatoso accidente en calles del centro de la ciudad de Apizaco, en donde una patrulla quedo volcada tras chocar con dos combis de transporte público.

Los hechos se dieron en la calle 16 de septiembre y Moctezuma cuando la unidad 02 del Grupo Especial de Operaciones GEO, que, a decir de las autoridades, se dirigía a prestar auxilio a un accidente, se pasó el alto de dicho cruce provocando el choque con dos unidades de transporte público.

Las unidades A00983X – 31 y A00004X 18, aun cuando tenían el paso por semáforo verde, ambas venían a exceso de velocidad lo que ocasiono que al chocar con la patrulla se ocasionara la volcadura de la misma.

Nueve personas lesionadas son las que se reportan como saldo de este choque en donde la velocidad y la imprudencia pudo haber tenido consecuencias trágicas.

Las personas lesionadas fueron atendidas y trasladadas a hospitales del estado a través de ambulancias de Cruz Roja y Protección Civil que llegaron al lugar para atender la emergencia.

Por fortuna no se reportan personas con lesiones de gravedad ni de las unidades de transporte público ni de los oficiales que iban en la patrulla.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Trágico accidente en la México Toluca deja una persona sin vida

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *