Jue. Ene 27th, 2022

Ciudad de México. – La madrugada de este sábado, se registró un aparatoso accidente en las calles de Quintana Roo y Medellín en la colonia Roma Sur, perteneciente a la alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos se dieron poco después de las 4 de la mañana cuando, de acuerdo a los testigos, una camioneta tipo jeep de color blanco con placas de circulación MVE 76 25 se pasa el alto y es impactada por un taxi de la ciudad de México.

Con el impacto la camioneta termina volcada, mientras el taxi con placas A 0364H el cual llevaba en ese momento pasaje, termino con la parte delantera completamente destrozada.

Al lugar llegaron elementos de protección civil, así como elementos de seguridad pública y paramédicos de la Alcaldía Benito Juarez para atender a los lesionados, así mismo personal de bomberos arriba al lugar para ayudar a la liberación de la vialidad.

Los tripulantes de la camioneta blanca se dieron a la fuga, mientras tanto Cristian, el conductor del taxi, se presentó ante la delegación para poder hacer responsables al conductor de la camioneta de los daños ocasionados.

El conductor del taxi, asegura que las placas de la camioneta se encuentran vencidas desde el año pasado

0Shares

Por @IroniLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aviso importante
1
promoción grupo de whatsapp
Tienes una promoción en el Grupo de whatsapp de NR