Sáb. Abr 20th, 2024

Ciudad de México. – La madrugada de este sábado, se registró un fuerte accidente en donde se ven involucrados tres vehículos con al menos 8 lesionados.

Varias unidades médicas llegaron al lugar entre ellas dos de la cruz roja y dos más particulares quienes fueron los responsables de trasladar a los lesionados al hospital para su atención.

Los hechos se dieron alrededor de las 3 de la mañana en la esquina de Avenida Baja California y Medellín en la colonia Roma Sur de la alcaldía Cuauhtémoc.

El choque fue ocasionado por una camioneta la cual se pasó el alto impactando a dos vehículos más, en donde viajaban al menos 5 personas en cada uno de ellos.

La camioneta tracker con placas de circulación 459ZGC conducida por un joven de alrededor de 30 años quien conducía en estado de ebriedad y quien quedo a disposición de las autoridades.

En uno de los vehículos afectados viajaba, se trataba de un Tsuru blanco con placas de circulación C83 BDT en donde iban Marisol, Pamela, Julio Lucio e Isabel de 17 años de edad con un embarazo de 4 meses quien fue trasladada de prioridad.

El otro vehículo involucrado Aveo gris placas B48 BHR en donde viajaban Miguel 26 años, Alin Mendez 23 años, Karen de 27 años y dos más quienes se retiraron del lugar por propio pie.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Fatal accidente vehicular sobre circuito interior

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *