Mar. Dic 7th, 2021

Ecatepec, Estado de México. – Un aparatoso choque se registró la tarde de este lunes sobre el circuito exterior mexiquense a la altura del kilómetro 32 entre al menos 5 tráileres.

De acuerdo a las primeras versiones, el tramo antes de la caseta Texcoco Lechería se encontraba en mantenimiento por lo que los tráileres empezaron a disminuir la velocidad, sin embargo, uno, no alcanzo a hacer alto por lo que quedo impactado atrás de uno de ellos de una góndola.

Al colisionar el tráiler con cabina roja, el cual llevaba como carga ganado y por la velocidad con la que se impactó, ocasiono que 4 más chocaran por alcance. Por fortuna el chofer de este último solo sufrió lesiones menores.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y estatal, así como paramédicos en ambulancias de Servicios de Urgencias Médicas del Estado de México, Bomberos y Protección civil de Ecatepec.

La circulación se vio seriamente afectada por más de 3 horas que duraron las maniobras de limpieza y remoción de escombros en el lugar.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER

Choque con prensados de una combi en Naucalapan 

Tráiler invade carril en autopista y choca de frente con trasporte público

Tráiler los atropella y seda a la fuga

0Shares

Por @IroniLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

solicita información
1
Grupo exclusivo de whatsapp
Grupo de whatsapp de Nota Roja