Sáb. Feb 24th, 2024

Ciudad de México, 30 julio del 2023. – Fuerte movilización de servicios de emergencia se registra esta mañana sobre la calzada Ignacio Zaragoza, esto derivado del reporte de un choque múltiple con varios lesionados.


Los hechos se registraron la mañana de este domingo sobre la calzada Ignacio Zaragoza a la altura del metro Tepalcates con dirección a la ciudad de México, en donde se vieron varios vehículos involucrados, uno de ellos se impacto contra varios puestos de comida que se encuentran sobre la acera.


Los primeros reportes indican que una persona perdió la vida y dos personas se encontraron seriamente lesionadas. La persona que queda sin vida fue el conductor de un pointer dorado quien, derivado de las lesiones tras el fuerte impacto quedo al interior de su unidad ya sin signos vitales al arribo de los servicios médicos.


Al lugar arribaron elementos de la policía de seguridad ciudadana, así como paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas quienes atendieron a por lo menos dos personas que se encontraban seriamente lesionadas, entre ellas un hombre con fractura expuesta en ambas piernas.


La afectación vial es considerable derivado del cierre completo de carriles laterales para facilitar las maniobras de los servicios y en espera de peritos de la fiscalía quienes iniciarán con el levantamiento del cuerpo.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Inundaciones en Tlalnepantla crean caos en avenidas importantes

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *