Jue. Abr 18th, 2024

Ciudad de México, 06 de agosto de 2023. – La mañana de este domingo se registro un aparatoso accidente en donde se ven involucrados tres vehículos en la carretera federal México – Cuernavaca.

Al menos tres personas se reportaron lesionadas una de ellas tuvo que ser trasladada a un hospital de la zona. Los vehículos involucrados una camioneta de color negra, un auto compacto Fiesta Ikon de color azul con placas de circulación N05BBH y un taxi con placas A8281M.

Los hechos se registraron alrededor de las 7 de la mañana en el kilómetro 23 de la carretera federal México Cuernavaca con dirección a la ciudad de México a la altura del pueblo de San Andres Totoltepec en la alcaldía de Tlalpan

A decir de los testigos, la camioneta negra conducía a alta velocidad y pierde el control en la curva, golpeando al vehículo compacto el cual salió de la cinta asfáltica proyectándose contra un árbol, mismo que impidió que cayera o volcara.

El taxista a pesar de su intento por librar la colisión no pudo y fue impactado también por la camioneta sacándolo del camino y terminando volteado en la calle paralela a la carretera unos 5 metros abajo.

Al lugar arribaron elementos de la secretaria de seguridad ciudadana, bomberos, guardia Nacional y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, quienes atendieron a por lo menos 3 personas que resultaron lesionadas.

Por fortuna solo con lesiones leves, solo una de ellas, que viajaba de copiloto en el taxi, tuvo que ser trasladada al hospital para la atención de sus lesiones.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Un hombre pierde la vida al ser atropellado en lateral de Fray Servando

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *