Jue. Abr 18th, 2024

Ciudad de México, 09 de septiembre del 2023. – Durante la madrugada de este sábado se registró una fuerte movilización de servicios de emergencia en la colonia Apatlaco, esto derivado del reporte de un choque entre particulares.


Los hechos se registraron después de las 2 de mañana en la interseccion de Calzada de La Viga y Eje 5 con dirección Viaducto, esto perteneciente a la alcaldía Iztapalapa, en donde dos vehículos chocaron derivado del exceso de velocidad y el no respetar los señalamientos de transito.


Se trató de un vehículo Virtus de la marca volkswagen con placas de circulación MCS590A, el cual se impacta contra un Chevrolet Aveo de color blanco con placas Y47BAF, este último terminó termino volcado.


Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de seguridad ciudadana quienes solicitaron servidos médicos, arribando diferentes dependencias de ambulancias así como bomberos y protección cívil, quienes ayudaron a liberar al conductor del Aveo quien quedó atrapado al interior de la unidad.


Como resultado de este fuerte accidente, se reportaron 2 personas lesionadas, ambos tripulantes de la unidad volcada. Una mujer atendida por la unidad 672 de Samu y el conductor, un hombre de unos 45 años de edad quien tuvo que ser transladado al hospital Xoco, el conductor de la otra unidad Virtus, quedo a disposición de las autoridades para revisar su situación jurídica

QUIZÁ TE INTERESE LEER Cae uno de los posibles implicados en el as3sinato del chofer de autobuses Tizayuca

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *