Dom. Abr 14th, 2024

Chiapas, 22 de mayo de 2023. – Decenas de usuarios se encuentran varados en el aeropuerto de Chiapas debido a la cancelación del vuelo AM321 de Aeroméxico con destino a la Ciudad de México. El vuelo estaba programado para salir a las 19:33 horas.

Los pasajeros han expresado su indignación y frustración en las redes sociales, ya que no solo llevan varias horas esperando en el aeropuerto, sino que también no han recibido información clara por parte de la aerolínea sobre el motivo del retraso. El personal solo ha mencionado que se debe a la caída de ceniza volcánica, lo cual les parece extraño ya que otras aerolíneas como Volaris y Viva ya han salido a sus destinos.

El vuelo ha sido reprogramado para mañana a las 6:00 am, lo que ha causado aún más molestia entre los pasajeros, ya que al menos dos vuelos han sido cancelados, incluyendo el de ayer. A través de las redes sociales, los afectados se han quejado del mal servicio y la falta de comunicación por parte de Aeroméxico y siguen exigiendo una solución para poder llegar a la Ciudad de México.

Esta situación pone en evidencia la importancia de una buena comunicación y atención al cliente en situaciones como esta, que pueden afectar significativamente la experiencia del viajero.

 

https://twitter.com/LaPrensaCDMX/status/1660532820303806465?t=ycgo3ayV0nnRF6fD3ePgmg&s=19

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Fallece mujer al ser atropellada por camión de transporte público

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *