Vie. Jun 14th, 2024

Ciudad de México. 14 de agosto de 2022. – A través de comunicado de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios COFEPRIS, dio a conocer la clausura de tres clínicas clandestinas que operaban en la ciudad de México y estado de México.

Se trata de las clínicas del Grupo D+G Aesthetics & MedSpa, SA de CV, al cual se le clausuraron las sucursales ubicadas en la alcaldía de Tlalpan, Miguel Hidalgo y Nezahualcóyotl, estado de México.

La Comisión Federal aseguro que dichas clínicas trabajan con insumos caducados o de dudosa procedencia, así como la contratación de personal que no cuenta con la acreditación académica vigente para poder realizar cirugías plásticas con finalidad estética.

Además de violar en repetidas ocasiones las sanciones impuestas estas clínicas podrían estar siendo clausuradas de manera definitiva.

Se exhorta a la población que pretenda acudir a este tipo de clínicas asegurarse que cuentan con los permisos vigentes, así como el de Consultar en la página de Registro Nacional de Profesionistas autenticidad de la cedula del médico.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Heridos por arma de fuego durante asalto

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *