Mié. Jul 17th, 2024

Ciudad de México. – La Comisión Federal para Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofrepris) emitió una alerta sanitaria sobre tres productos en particular debido a estar contaminados con fragmentos de hebra de metal delgada en los productos: Stikkles, Salvavidas y Life Savers, de la marca Mars Wriley.

Esto a raíz del retiro de manera voluntaria de más de 350 lotes México, en el caso de Estados Unidos y Cana retiraron de manera voluntaria para evitar daños a la salud, por lo que la empresa notifico a México sobre este riesgo encontrado en gomitas y paquetes.

Se dio a conocer los lotes identificados y se exhorta al comercio para que revisen que dentro de sus productos se encuentran los mencionados y de ser así, descartarlos inmediatamente para su venta y levantar la denuncia sanitaria ante la Cofepris.

Puedes consultar los productos y lotes completos que se encuentran bajo esta alerta sanitaria para fines de consulta en la siguiente página:

https://www.gob.mx/cofepris/articulos/cofepris-informa-sobre-contaminacion-en-productos-skittles-salvavidas-y-life-savers?state=published

 

QUIZÁ TE INTERESA LEER Disparan al Conductor de Porsche al resistirse al asalto

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *