Mié. Jul 17th, 2024

Morelos, 9 de noviembre de 2022. – Familiares, amigos e integrantes de colectivos feministas de Morelos caminaron el día de hoy se reunieron para llevar flores al lugar en donde fue localizado el cuerpo de la joven de 27 años.

El contingente inicio en la caseta de Tepoztlán hasta el kilómetro 7 de la autopista La pera – Cuautla para poner en el lugar una cruz y ramos de girasoles, que son las flores que más le gustaban además de veladoras.

Esto en medio de la polémica de los supuestos mensajes entre Vanessa “N” y su novio Rautel “N” en donde se ponen de acuerdo en la versión de los hechos.

De acuerdo al historial de sus publicaciones en Instagram se definido que la pareja habían sido los últimos en estar con la joven y uno de los mensajes de Vanessa, se despide de su “amiga”.

A pesar de que la pareja borrara sus mensajes de sus teléfonos, las autoridades lograron rescatar algunos de ellos, en no de mensajes Rautel le escribe a Vanessa “Me da miedo todo esto” – “no, está bien que cooperemos, pero con cuidado en los detalles”.

Además de que las autoridades lograron confirmar que el implicado estuvo en el lugar en donde fue encontrado el cuerpo de Ariadna, esto derivado de la localización de la ubicación de su teléfono celular.

En el arqueo de la información, se encontró Rautel ya había estado relacionado el año pasado en las lesiones de una joven a quien había atropellado al estar manejando en estado de ebriedad, pero no llego a mayores ya que llego a un acuerdo reparatorio con la víctima y fue exonerado.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Fatal accidente deja varios lesionados y un niño sin vida

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *