Sáb. Feb 24th, 2024

Ciudad de México, 19 de octubre de 2023. – La mañana de este jueves se solicitaron apoyos a través de la línea de emergencias 911 derivado de una balacera reportada por vecinos de la colonia Ampliación Panamericana.

Los hechos se registraron entre las calles Poniente 118 y Norte 13 de la colonia Ampliación Panamericana en la alcaldía Gustavo A. Madero en donde primeras versiones indicaban a una persona baleada.

Al lugar arribaron elementos de la secretaria de seguridad ciudadana quienes confirmaron que se encontraba un hombre tendido en el pavimento con por lo menos 5 impactos de arma de fuego.

Paramédicos arribaron y confirmaron que un hombre de unos 25 años de edad se encontraba ya sin signos vitales por lo que se solicitó fuera acordonada la zona en espera de peritos de la fiscalía general quienes iniciarían el levantamiento del cuerpo.

De los atacantes solo se sabe que se trató de dos hombres en motocicleta quienes dieron alcance al joven y después de dispararle abandonaron el lugar con rumbo desconocido, por lo que será trabajo de las autoridades el dar seguimiento a este

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Ciclista pierde la vida en la lateral de circuito interior

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *