Sáb. Abr 20th, 2024

Ciudad de México, 25 de marzo de 2024. – La tarde de este lunes fue necesario realizar el desalojo del tren del metro de la línea 8 por presencia a humo.

Los hechos se registraron antes de llegar a la estación Coyuya con dirección a Constitución en donde se visualiza una intensa cantidad de humo entre el motriz 406 y 407, posterior se empiezan a escuchar explosiones.

El conductor de la unidad bajo con un extintor para intentar mitigar el fuego que se visualizaba por debajo de tren sobre las vías, al mismo tiempo compañeros de la estación realizan el corte de energía y bajan con mas extintores para apoyar al conductor.

El tren se desplazo hasta la estación para poder realizar el desalojo de un aproximado de 1500 usuarios quienes se desplazaban alrededor de 14:40 de la tarde. Con ayuda de elementos de la policía bancaría e Industrial de la Ciudad de México, los usuarios fueron desalojados sin que se reportaran personas lesionadas.

Al momento, autoridades del sistema de transporte confirmaron que el tren tuvo que ser retirado para una revisión, sin embargo, no hay comunicado oficial de lo que pudo ocasionar esta falla.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Fatal accidente de camión de transporte público en la México Pirámides

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *