Jue. Ene 27th, 2022

Ciudad de México. – La tarde de este domingo se había anunciado un concierto gratuito en la Plaza de las Estrellas, la tailandesa de K-Pop de nombre “4Mix”.

La cita estaba programa a las 4 de la tarde en la plaza ubicada sobre Circuito interior esquina Marina Nacional en la colonia Anzurez, sin embargo, chicas empezaron a llegar desde las 5 de la mañana a la plaza para poder ver lo más cerca de la banda.

Alrededor de las 2 de la tarde, el lugar ya se encontraba a reventar y a las 4, la euforia de las fandoms ya había vuelto el lugar pequeño para más de mil jóvenes empujándose para poder tener una mínima vista.

Alrededor de las 5 de la tarde se empezaron a escuchar gritos y jóvenes entrando en crisis cuando se vieron imposibilitadas de salir del lugar. Al lugar arribaron 10 ambulancias de diferentes dependencias y 5 unidades más de rescate, así como elementos de seguridad ciudadana para resguardar el lugar.

La versión que dan las autoridades es que no se tenía permiso por parte de los organizadores para ese evento y era evidente que no se tenía la organización ni los elementos para contener tal cantidad de gente.

Al menos 28 jóvenes atendidas por paramédicos por crisis nerviosas y ataques de ansiedad entre 11 y 23 años, por fortuna nada de gravedad y ninguna requirió traslado.

Tras el concierto se esperaba una firma de autógrafos, misma que fue cancelada por la Alcaldía Miguel Hidalgo y evacuaron el lugar por sobrepasar el aforo permitido.

 

0Shares

Por @IroniLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aviso importante
1
promoción grupo de whatsapp
Tienes una promoción en el Grupo de whatsapp de NR