Mié. Feb 21st, 2024

Ciudad de México. –  Sin incidentes de gravedad reportado a las autoridades, así fue como concluyo esta tarde la 179 edición de la representación de Semana Santa en la alcaldía de Iztapalapa.

Actores y algunos feligreses, así como el mismo representante de cristo, sufrieron algunos golpes de calor, tuvieron que ser atendidos por paramédicos de protección civil de la alcaldía quienes se vieron afectados por el intenso calor y la ardua caminata.

Se reportó cerca de Millón y medio de asistentes entre ellos estuvo la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, así como la alcaldesa de la Alcaldía, Clara Brugada.

Tras dos años se ausencia por la pandemia por COVID 19, el ambiente era una combinación de júbilo y tristeza después de todas las pérdidas humanas que se han sufrido en el país.

Más de 150 actores fueron los encargados de llevar acabo esta representación a quienes ni el calor ni el cansancio impidió a la culminación del evento de la representación de la Pasión de Cristo.

En total 8 barrios fueron recorridos por el viacrucis, esto fue alrededor de 20 kilómetros quien tuvo que recorrer Alex Gonzalez quien represento a Jesus, así como Uri Mosco representando a Maria.

 

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Terrible accidente en Veracruz deja varias personas sin vida

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *