Jue. Abr 18th, 2024

Puebla, 01 de agosto del 2023. – a través de redes sociales se ha hecho viral un video en donde se puede observar como una camioneta atropella a tres perritos que se encontraban acostados sobre la banqueta.

Los hechos se registraron sobre la calle San Lorenzo en la entrada al fraccionamiento Malta en Cuautlancingo, Puebla.

Los hechos quedaron registrado a través de las cámaras de vigila cía de dicho fraccionamiento el pasado 26 de julio pocos minutos de las 12 de la noche.


En el video se puede observar como una camioneta tipo lobo se sube a la banqueta en donde se encontraban los tres perritos a los cuales atropello, para después darse a la fuga sin importarle el estado en que había dejado a los lomitos.


Solo uno de ellos, salió corriendo después de ser atropellado, los otros dos quedaron tendidos en el pavimento, uno de ellos perdió más tarde la vida.

El guardia de vigilancia de la caseta intentó auxiliarlos para después salicitad el apoyo a las autoridades para atender sus lesiones.


El conductor de la camioneta fue identificado como Cesar «N», ex estudiante del Tecnológico de Puebla y cuñado de un regidor del estado.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Choque múltiple sobre Calzada Zaragoza deja a una persona sin vida

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *