Sáb. Abr 20th, 2024

Internacional. – La noche de ayer se registró un terrible accidente en Texas, Estados Unidos, el cual cobro la vida de 9 personas en su mayoría estudiantes y dos más gravemente heridos.

Dentro de las víctimas se encontraba un joven mexicano, uno de Portugal y dos canadienses lesionados de gravedad. Se trató de un choque de frente entre una camioneta tipo Dodge conducida por un menor de 13 años y una furgoneta en donde viajaban 8 estudiantes de la universidad del Suroeste de Nuevo México y su entrenador

De acuerdo a las primeras versiones, la llanta delantera izquierda de la camioneta conducida por el menor, se habría reventando causando que perdiera el control del vehículo e invadiendo el carril del sentido contrario en donde venía la furgoneta colisionando de frente a gran velocidad.

Los estudiantes fallecidos fueron identificados como Mauricio Sanches de 19 años de México, Travis Garcia de 19 años de Texas, Jackson Zinn de 22 años de Colorado, Karisa Raines de 21 años de Texas, Laci Stone de 18 de Texas, Tiago Sousa de 19 años de Portugal y su entrenador Tyler James de 26 años.

Dos estudiantes más fueron trasladados por helicóptero ambos de nacionalidad canadiense, se reportan estables y recuperándose. La identidad del joven conductor no ha sido revelada, pero si la de su acompañante Henrich Siemens de 38 años de Texas.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Miércoles sangriento en Zacatecas entre muertos y secuestrados

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *