Mié. Feb 21st, 2024


Ciudad de México, 16 de julio del 2022. – Servicios de emergencia se dieron cita sobre circuito interior, esto derivado al reporte de un accidente de una grúa esto en la colonia Aquiles Serdan.


Los hechos se dieron alrededor de las 7 de la mañana sobre el circuito interior y calle Manchuria, dirección al aeropuerto de la ciudad de México, esto perteneciente a la alcaldía Venustiano Carranza.


De acuerdo a las primeras versiones, la grúa de plataforma, misma que transportaba un automóvil, perdió el control impactandose contra la base de una señalización ocasionando que el conductor saliera proyectado perdiendo la vida al golpe contra la cinta asfáltica.


También se vio involucrado otro vehículo particular sobre el cual cayó la señal ocasionando lesiones al conductor, quien tuvo que ser trasladado a un hospital para su atención.


Al lugar llegaron elementos de seguridad ciudadana quienes acordonaron el lugar ocasionando el cierre a la circulación tanto el carriles laterales como centrales por cerca de dos horas, hasta el arribo de servicios periciales.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Intensa movilización en Tlalpan por toma clandestina de agua

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *