Sáb. Feb 24th, 2024

Ciudad de México, 20 de julio de 2023. – La mañana de este jueves se solicitaron servicios de emergencia en la colonia San Felipe, esto derivado de un accidente de una camioneta sobre la calle Francisco I. Madero casi Amaranto en la alcaldía Xochimilco.


De acuerdo a las primeras versiones, la camioneta era conducida a exceso de velocidad lo que ocasiono que el conductor perdiera el control de la camioneta con placas de circulación PDH7096 de color rojo y se impactada contra un poste de concreto de la comisión Federal de electricidad.


Al lugar arribaron elementos de la sectaria de seguridad ciudadana, protección civil y bomberos, quienes iniciaron con las maniobras para rescatar a un hombre de unos 25 años de edad quien se encontraba prensado entre los fierros retorcidos.


Lamentablemente después de rescatar el cuerpo, los paramédicos a bordo de la ambulancia número MX166 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas quienes, confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales derivado de sus lesiones.


La zona fue acordonada en espera de peritos de la fiscalía General de Justicia, quienes serían los responsables de hacer el levantamiento del cuerpo y los indicios para abrir la carpeta de investigación.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Balacera en Nezahualcóyotl deja varias personas sin vida

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *