Jue. Abr 18th, 2024

Internacional, 06 de agosto de 2023. – Autoridades alemanas confirmaron la localización del cuerpo de Maria Fernanda Sanchez Castañeda, estudiante mexicana de 24 años de edad quien fue reportada como extraviada el pasado 22 de julio.

Maria Fernanda se encontraba estudiando una maestría en Berlín y se desconocía su paradero desde aquel sábado 22 de julio después de que salió de su departamento sin tener aún conocimiento hacia donde se dirigía.

La policía de Berlín confirmo, al igual que sus familiares, que el cuerpo localizado el 5 de agosto, en un canal correspondía al de Maria Fernanda, mismo que hasta el momento indican, que no cuenta con signos de violencia.

Sera al termino de la autopsia que se dará a conocer la verdadera razón y causa de su fallecimiento, se prevé que los resultados sean entregados entre el martes o miércoles de esta semana, hasta entonces se dará a conocer la viabilidad de repatriar el cuerpo de la mexicana.

La joven estudiante originaria de Querétaro había solicitado en una página de Facebook el pasado 14 de julio, referencias sobre un psicólogo que hablara español ya que estaba pasando por “momentos difíciles”, aunque esto no apunta a ninguna línea de investigación actual.

Aunque la verdadera razón de la muerte sigue siendo una incógnita, las autoridades de aquel país aseguran que no se detendrán las investigaciones hasta esclarecer las verdaderas causas de la muerte.

Mientras tanto sus familiares piden respeto a la memoria de su hija y al duelo por el que están pasando y agradecen todas las muestras de apoyo y solidaridad que han recibido en los ultimo días, así se lee en el comunicado emitido a través de la secretaria de Relaciones Exteriores (SER).

“Con profundo dolor les informamos que el día de hoy, 5 de agosto, la policía de Alemania confirmó que nuestra hija María Fernanda fue encontrada sin vida “

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Aparatoso accidente múltiple en la autopista México Cuernavaca

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *