Vie. Jun 14th, 2024

Ciudad de México, 17 de mayo de 2023. – La fiscalía General de la ciudad de México confirmo que existe la identificación visual por parte de familiares de Lesly Martinez Colín, mismos que se hicieron gracias a tatuajes y complexión del cuerpo.


El cuerpo fue localizado el día de ayer 16 de mayo, en el municipio de Huitzuco de los Figueroa en el estado de Guerrero hasta donde viajaron los familiares de la joven para la identificación del cuerpo.


Derivado del estado de descomposición en el que se encontraba el cuerpo, fue necesario realizar los exámenes de genética correspondientes para la identificación plena del cuerpo, horas después se confirma la identidad y es así como entregan el cuerpo de la joven a sus familiares.


La fiscalía de Guerrero será la encargada de realizar los estudios pertinentes para identifica tanto la causa de la muerte como el tiempo que lleva de fallecida y las causas en que se pudo haber dado este feminicidio.


Lesly desapareció el 30 de abril cuando viajaba en compañía de su ex novio Alejandro Alberto Martinez Triana cuando viajaban a pasar un fin de semana juntos a Tequesquitengo, Jojutla.


Desde el día 11 de mayo se emitió la ficha de búsqueda de Antonio Martinez como posible responsable de su muerte, esto después de haberse dado a conocer que este sujeto le habría confesado a su mama que había matado a la joven.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Exceso de velocidad ocasionad fuerte choque sobre la México Toluca

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *