Sáb. Sep 25th, 2021

CDMX. – La Universidad Autónoma del Estado de México masi como el Instituto Politécnico Nacional, inicia el ciclo escolar 2021 -2022 de forma remota.

En el caso de la UNAM se inician actividades este lunes 9 de agosto con actividades de bienvenida a los estudiantes de este nuevo ciclo escolar. Además, se dio a conocer los lineamientos bajo los cuales se daría el regreso a clases presencial.

Dentro de los lineamientos publicados por la máxima casa de estudio están el que solo después de tres semanas en semáforo verde se podría estar considerando el regreso a las aulas, esta sería de forma escalonada y gradual.

El Instituto Politécnico Nacional, también dio a conocer el calendario de actividades para el regreso a clases en el cual se marca el 16 de agosto como inicio de clases y el 7 de enero del 2022 fin de ciclo, así como el inicio del segundo periodo escolar el 31 de enero, concluyendo el 23 de junio del 2022.

Se prevén cuatro periodos vacacionales en diciembre, enero, abril y en verano, así como los 8 puentes escolares, también se dio a conocer que al igual que la UNAM, el regreso del personal administrativo y académico será gradual y de manera paulatina.

Algunas otras universidades particulares como la Ibero y el Tec de Monterrey, también han confirmado su regrese a clases de forma virtual.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER La SEP reitera que el regreso a clases será hasta semáforo verde.

0Shares

Por @IroniLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

solicita información
1
Grupo exclusivo de whatsapp
Grupo de whatsapp de Nota Roja