Sáb. May 25th, 2024

Ciudad de México. – El rededor de las 3 de la tarde de este martes, elementos de seguridad ciudadana se enfrentan con un repartidor de comida rápida quien viajaba a bordo de una motocicleta con permiso de circulación.

El hombre identificado como Alejando “O” fue detenido mientras circulaba por la Av. Cuauhtémoc por oficiales de seguridad ciudadana, al no querer mostrar sus documentos “por no ser de transito”.

A decir del propio motociclista golpeo a un oficial al ser agredido entre 4, en ese momento contacto a su esposa quien llego con sus dos hijas que al ver el forcejeo de la policía y su padre se interponen y se aferran a él.

Sin embargo, en el video se puede observar como oficiales las jalan de forma brusca mientras las niñas lloraban desesperadamente. En el video también se escucha como los testigos indican que un civil también había sido golpeado al acercarse a ayudar.

De acuerdo a la ficha informativa emitida por la Secretaria de Seguridad ciudadana, el video que muestras la posible agresión tuvo lugar en la Colonia Roma Norte, indicando “que se trató de una infracción a un motociclista que circulaba en el carril de contraflujo.

Alejandro fue puesto a disposición del juez cívico quien determinara su situación, asuntos internos ya se encuentra investigando el caso. Mientras tanto el repartidor asegura que interpondrá una demanda por lo ocurrido.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Sin rastro de los cuerpos de los fusilados en Michoacán

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *