Dom. Abr 14th, 2024

Ciudad de México, 13 de noviembre de 2022. – La Comisión Ambiental de la Megalópolis a través de comunicado de prensa emitido la noche de este domingo, confirma que continua la Fase 1 de la Contingencia Ambiental Atmosférica por altos niveles de ozono en la zona metropolitana del Valle de México.

Lo anterior derivado del registro de un valor máximo de ozono de 134 ppb, esto alrededor de las 5 de la tarde en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Continuara para mañana 14 de noviembre de 2022, la fase 1 de contingencia ambiental por ozono por lo que se emitieron las medidas y recomendaciones a la población para proteger su salud, tales como el evitar actividades cívicas, culturales y de regreso entre la 13 y 17 horas.

Se emitió en el comunicado las restricciones a la circulación en el transporte por lo que mañana desde las 5 de la mañana y hasta las 22 horas, no podrán circular los siguientes vehículos:

  1. Vehículos particulares con holograma de verificación 2.
  2. Vehículos particulares con holograma tipo 1 y su ultimo digito sea 1,3,5,6,7 y 9, así como los que su matrícula sea de letras.
  3. Vehículos particulares con holograma “0” y “00” con engomado amarillo y terminación de placas 5 y 6.
  4. Los vehículos que no cuenten con holograma de verificación.
  5. El 50% de unidades de reparto de Gas LP a tanques estacionarios cuya terminación en su matrícula sea numero NON.
  6. Vehículos de carga local y federal no circulan entre las 6 de la mañana y las 10 de la mañana.
  7. Taxis con holograma de verificación 1 y 2, de acuerdo a las especificaciones en los puntos 1 y 2, deberán de dejar de circular entre 10 de la mañana y 22 horas.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Accidente entre motocicleta y transporte público deja un menor sin vida

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *