Sáb. Jun 12th, 2021

EDOMEX. – Como parte de la planeación de vacunación anti COVID de maestros del estado de México, el Gobierno Federal en conjunto con las autoridades del estado, dan nuevas fechas y cedes para la vacunación de maestros.

Se ha divido el estado en 13 regiones y cada una de ellas con diferentes sedes para la aplicación de la vacunación de los maestros y este 15 de mayo iniciaron en la región 3 con tan solo dos sedes una en Nicolas Romero y otra en Naucalpan, esta comprende los municipios de Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla, Nicolas Romero y Naucalpan de Juarez.

Otras de las regiones que empezaron el día de hoy es la 4 que comprende Teoloyucan, Tepotzotlan, Tultepec, Melchor Ocampo, Huehuetoca, Cuautitlan, Cuautitlan Izcalli y Tultitlan.

La región 8 que comprenden los municipios de Ozumba, Atlautlam Tenando del Aire, Ayapango, Tepetilxpa, Chalco, Tlalmanalco, Cocotitlan, Valle de Chalco, Ectzingo y Juchitepec.

La vacunación inicio el 12 de mayo y de acuerdo a las cifras estimadas por el gobierno, se pretende vacunar a 375 mil maestros del sector educativo por semana. Para la vacunación que se contempla de una inca dosis se deberá de registra en el portal del gobierno del estado de México en donde deberás tener a la mano tu CURP y la Clave del Centro de Trabajo (CCT)

Para conocer las regiones, sedes de cada una y los días, podrás consultar el portal del estado de México https://edomex.gob.mx/vacunacion. En el portal también están identificados los requisitos que deberán poder recibir la vacuna. Se debe de ingresar al sitio web http://miges.edugem.gob.mx/vacunacion/ para su registro mismo que ha permanecido abierto desde el 8 de mayo.

TE PODRIA INTERESAR LEER Celebración a distancia del día del maestro

0Shares

Por @IroniLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.