Sáb. Abr 20th, 2024

Ciudad de México, 06 de junio de 2023. – La tarde de este martes se reporto una explosión en la estación del metro Doctores de la línea 8 ubicada sobre Eje Central Lázaro Cárdenas y Chimalpopoca en la colonia doctores de la alcaldía Cuauhtémoc. que corre de Garibaldi a Constitución de 1917.

La explosión y posterior presencia de humo en los andenes de dicha estación con dirección a Constitución de 1917, fue derivado de la caída de una muleta que cayó en las vías ocasionando un corto circuito.

El propietario de la muleta identificado como Vladimir “P” de 50 años de edad, confirmo que, al intentar ingresar al vagón fue aventado por otro usuario para poder lograrlo, fue en ese momento que se le cayo la muleta sin poder evitarlo.

Al lugar arribaron elementos de la policía bancaria e Industrial asignada a la vigilancia de andenes, quienes detuvieron al sujeto en lo que se realizan las investigaciones y se deslindan responsabilidades.

Se realizó el corte de energía, y se realizó el desalojo de los vagones en lo que se realizaban las maniobras para sacar la muleta y se disipaba el humo en la zona.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Trabajador del metro fallece al caer a las vías en la estación Oceanía

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *