Sáb. May 25th, 2024

Estado de México, 13 de mayo de 2024. – Terrible accidente se registro sobre paseo Tollocan la madrugada de este pasado domingo, hasta donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la pérdida de 4 jóvenes estudiantes del Tecnológico de Metepec.

Los hechos ocurrieron sobre paseo Tollocan antes de la salida de avenida Tecnológico en donde, derivado del exceso de velocidad, el conductor perdió el control de la unidad por lo que termino impactado contra un árbol del camellón que divide los carriles centrales de los laterales.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal varios servicios de emergencia para poder atender a los accidentados. Lamentablemente se confirmo que los 4 tripulantes habrían perdido la vida. Tres hombres, dos de ellos hermanos originarios de San Felipe Tlalmimilolpan y una mujer de la Colonia San Jerónimo Chicahualco del municipio de Metepec.

El auto compacto en donde viajaban, un Ford Ka, quedo completamente destrozado prácticamente partido a la mitad sobre el árbol, los cuerpos de los jóvenes salieron proyectados tras el impacto, quedando tendidos sobre el pasto del camellón.

Familiares de algunos de los jóvenes llegaron al lugar en donde identificaron a los hoy occisos. El lugar fue acordonado por la policía en espera de personal pericial de la fiscalía, quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER En un ataque directo un hombre pierde la vida y una mujer es lesionada

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *