Sáb. Abr 20th, 2024

Oaxaca, 5 de abril de 2023. – El pasado domingo se dio a conocer el terrible accidente entre dos camionetas que habían chocado de frente, esto en la carretera Oaxaca – Cuacnolapan a la altura del kilometro 212.

Entre las 13 personas reportabas como fallecidas, se encontraron 4 menores de edad, mismo que fueron sepultados el pasado lunes en la ciudad de Oaxaca.

Los menores pertenecían a la Escuela Formativa de Baloncesto de Valle de Chalco, mismos que se dirigían a Oaxaca a un torneo provenientes del Estado de México.

Los pequeños fueron identificados como los hermanos Morales, Alex, Ubaldo, Vale y Daniel de 12, 10, 9 y 7 años de edad, quienes viajaban con su mamá Daniela y su abuela materna Jovita, quienes también fallecieron en el percance.

La escuela de baloncesto a la que pertenecían les rindieron un homenaje a distancia, externaron a sus familiares su mas sentido pésame “desde lejos jugaran con nosotros y en el corazón de cada uno de los que estuvieron con ellos. No nos despedimos, sino hasta pronto”.

 

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Fatal accidente deja 13 personas sin vida entre ellos 3 menores de edad

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *