Jue. Abr 18th, 2024

Culiacán, Sinaloa, 05 de enero de 2023. –  La ciudad de Culiacán se despertó con reportes de bloqueos en carreteras, incendios de vehículos y balaceras en diversos puntos de la ciudad.

El gobierno ha emitido, a través de sus redes sociales, indicaciones de suspensión de actividades en las actividades docentes y administrativa, así como sugerencia a la población se mantenga en sus casas.

Lo anterior derivado de la versión extraoficial, de la captura de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín “el chapo” Guzmán esto en Culiacán Sinaloa.

Tras un fuerte operativo por parte del ejército mexicano, se logró la captura de «El ratón», motivo por el cual se suscitaron bloqueos de carreteras, vehículos incendiados y balaceras en diferentes puntos de la ciudad, que tienen a la población de esa ciudad paralizada.

Imágenes difundidas en redes sociales, se puede ver como un avión de la fuerza aérea fue recibido con ráfagas de armas de fuego, entre los rumores de que el cartel habría tomado las instalaciones del aeropuerto.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Así agarraron a presunto asaltante de transporte público

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *