Mié. Jul 17th, 2024

Coahuila, 25 de septiembre de 2022. – Se dio a conocer la detención de Cristian Elior “S”, presunto dueño de la mina “El Pinabete”, en donde 10 mineros perdieron la vida tras quedar atrapados después de un derrumbe al interior de la mina el pasado 3 de agosto.

Así lo dio a conocer la Fiscalía Generar de la Republica de México, en donde elementos de la policía federal ministerial dieron cumplimiento a la orden de aprehensión contra este sujeto, a quien se le extendió prisión preventiva en el Centro Federal de Readaptación Social ubicado en Ramos Ariste, Coahuila.

De acuerdo al comunicado de la Fiscalía, Cristian presuntamente habría estado explotando un bien de la nación, así se dio a conocer a través de un comunicado de prensa emitido con fecha del 25 de septiembre de 2022:

“El imputador presuntamente explotaba de manera ilícita un bien perteneciente a la nación, ubicado en la mina El Pinabete, de la Agujita, del municipio de Sabinas, Coahuila, donde el pasado 3 de agosto quedaron atrapados 10 mineros

Lee la historia completa Continúan los trabajos para rescate de mineros atrapados

QUIZÁ TE INTERESE LEER Rompen cerco de seguridad para ingreso al concierto en Zócalo capitalino

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *