Jue. Abr 18th, 2024

Ciudad de México, 03 de mayo de 2023. – La tarde de este miércoles se registro una intensa movilización en inmediaciones de la colonia San Juan de Aragón esto derivado de un intento de asalto a una camioneta.

Los hechos se registraron alrededor de las 5 de la tarde sobre la avenida 602 en la incorporación de la avenida 508, continuación de Oceanía, esto en la alcaldía Gustavo A. Madero

De acuerdo a las primeras versiones, la camioneta acaba de salir de la zona de aduanas cuando fue interceptado por delincuentes armados quienes iniciaron una balacera para obligar al chofer a detenerse.

Atrás de la camioneta lo custodiaba un vehículo de color rojo en donde un custodio intento repeler el fuego y evitar el asalto.

Al lugar arriban elementos de seguridad ciudadana, así como paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas quienes confirmaron que el custodio, un hombre de unos 40 años de edad ya no presentaba signos vitales.

Al momento solo se sabe que los atacantes se dieron a la fuga en un vehículo color negro sin tener mayores características de los atacantes por lo que se inicio un cerco virtual a través de las cámaras de video vigilancia para dar con el paradero de los perpetradores de este delito.

El lugar fue acordonado por las autoridades capitalinas en espera de servicios periciales quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y así iniciar la carpeta de investigaciones para dar con el paradero de estos delincuentes.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Fuerte fuga de gas natural ocasiona la evacuación de decenas de vecinos

 

Contacto directo, únete a nuestras redes sociales…

CANAL DE ZELLO NR Escucha y transmite las Emergencias en tiempo real https://zello.page/QFRyZTniQ7ou9jrL8

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD DE WHATSAPP El ÚNICO LUGAR CON LAS FOTOS Y VIDEOS SIN CENSURAhttps://chat.whatsapp.com/Fj2R6zBWxvyE2pjjA7RYpH

 

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *