Dom. Abr 14th, 2024

Estado de México. –  La mañana de este domingo el atrio de la iglesia del poblado de San Luis Mextepec en Zinacantepec, Estado de México, se dieron cita cientos de pobladores para darles el último adiós a 4 mujeres que fueron asesinadas en los últimos dos días.

Se dieron en dos diferentes eventos, uno el día 18 en donde 3 mujeres fueron asesinadas dentro de su domicilio y uno más en donde una menor pierde la vida por una bala perdida en un tiroteo.

El primer suceso dentro de un domicilio ubicado en la Calle El Pedregal en donde una mujer de la tercera edad identificada como Regina de 69 años de edad y Pamela de 16 años, así como su pequeña hermana Lizeth de 13 años, quien no falleció en el lugar y fue trasladad al Hospital Medica de Jesus en donde más tarde se confirmará su deceso.

El día de ayer 19 de marzo, una balacera registrada en la calle Álvaro Obregón y Tenochtitlan le quito la vida a una menor de edad quien recibió una bala perdida, en ese mismo lugar un menor también fue herido.

Pobladores del lugar exigen justicia ante el alza en la delincuencia que se ha registrado en los últimos meses.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Ataque armado en Zacatecas deja una persona sin vida y cinco más lesionados.

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *