Vie. Jun 14th, 2024

Ciudad de México martes 26 de julio del 2022. – Se desplegó un operativo en el circuito exterior mexiquense en la Avenida Río de Los remedios.

Esto en los límites de la Ciudad de México y el estado de México en la alcaldía Gustavo A Madero.

Se interceptaron dos tracto camiones en los cuales los elementos de la secretaría de Seguridad Ciudadana y elementos de la fiscalía general de la república le piden a los conductores qué acrediten la mercancía que traían en estos dos vehículos.

Al no poder acreditarlo los elementos empezaron la inspección de rutina en la cual se dan cuenta traían compartimentos ocultos en el cual descubren paquetes aparentemente con polvo blanco.

Se trasladan estos vehículos a la fiscalía general de la república en Avenida jardín alcaldía Azcapotzalco dónde son desmantelados y encuentran más de una tonelada de este estupefaciente.

De acuerdo a las primeras indagaciones al parecer venían de Colombia y se dirigían hacia Tepito, así como a otros puntos del Estado de México y su último punto era en la costa oeste de los Estados Unidos.

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, puntualizó qué es el mayor aseguramiento de cocaína en la Ciudad de México. Lo que representa un duro golpe a la estructura financiera de las bandas criminales.

Se detienen a 4 personas de las cuales 3 cuentan con antecedentes penales todos ellos fueron puestos a disposición de la fiscalía general de justicia de la ciudad de México para continuar con su declaración correspondiente.

Para NR Comunicaciones

Leo / Lis Gutiérrez @Lisethgutierrz

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Accidente la deja huérfana a menor y con lesiones graves

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *