Sáb. Abr 20th, 2024

Ciudad de México, 16 de julio de 2023. – La mañana de este domingo solicitaron la presencia de servicios médicos derivado del reporte de un menor inconsciente.

Los hechos se dieron en la calle San Raúl casi esquina San León en el pueblo de Santa Úrsula en la alcaldía Coyoacán, hasta donde llegaron elementos de seguridad ciudadana quienes solicitaron servicios médicos para la revisión de un bebé que no estaba respondiendo.

Al lugar arribaron paramédicos en la ambulancia 154 del Escuadrón de Rescate y urgencias Médicas (ERUM) quienes confirmaron que un bebé de 6 meses ya se encontraba sin signos vitales.

De acuerdo a las primeras versiones loa padres le dieron el biberón al bebe y lo dejaron solo, se dieron cuenta hasta que fueron a verlo ya lo encontraron inconsciente por lo que llamaron a los servicios de emergencia.

Los padres del menor fueron detenidos y presentados ante el agente del ministerio público para responder por el descuido que ocasiono la muerte de su hijo, mientras su domicilio fue resguardado por la policía.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Asesinan al periodista de nota roja Nelson Matus en Acapulco

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *