Mié. Jul 17th, 2024

Estado de México, 25 de junio de 2023. – La secretaria de seguridad del estado de México, dio a conocer la detención de Carlos “N” quien presuntamente se dedicaba al robo con violencia en al menos cuatro municipios del estado de México.

De acuerdo a las labores de inteligencia de las autoridades del estado de México, realizaron la detención de Carlos “N” de 25 años de edad, quien fue identificado plenamente por una de sus víctimas.

La forma de operar de este delincuente fue identificada por una de las personas que habría sido asaltada por este sujeto, quien denuncio haber sido despojado de 170 mil pesos cuando tenía la pretensión de querer comprar un auto.

Por lo que se sabe Carlo “N”, ofrecía la venta de vehículos a través de internet con precios muy accesibles, una vez concertada la cita con el comprador los abordaba para despojarlos del dinero con lujo de violencia.

El sujeto cuenta con al menos 10 carperas de investigación por el delito en los municipio de Jaltenco Nextlalpan, Tonanitla y Tultepec, al momento de haber sido detenido se le decomisaron una replica de arma de fuego y una motocicleta tipo Cargo modelo 2022.

Si lo reconoce puede realizar su denuncia de manera anónima a los teléfonos 089 o al numero de emergencia 911.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Mujer motociclista pierde la vida en la México Cuautla

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *