Vie. Jun 14th, 2024

Ciudad de México. –  A través de nuestras redes sociales nos hace la denuncia sobre una agresión sexual sufrida en el transporte público. La mañana de hoy nuestra seguidora fué víctima de un degenerado que aprovechándose de que venía durmiendo empezó a hacerme tocamientos.

Fue alrededor de la 1 de la tarde en un camión de la ruta 42 fuera del metro Viveros, regresaba a su domicilio después de hacer sus compras de la central de abastos, ella venía con sus bolsas de mandando, con el calor y el cansancio le gano el sueño en el camión sin pensar el trago amargo que eso le costaría.

El movimiento del camión la hizo despertar y darse cuenta que un sujeto de al lado de ella venia agarrándole el seno, por lo que ella inmediatamente lo aparto e hizo de conocimiento a los demás pasajeros quien nadie la auxilio por lo que pidió al chofer solicitara una patrulla.

Sin embargo, la confrontación de la joven hizo que el sujeto se bajara del camión corriendo y sin posibilidad de detenerlo. La presente denuncia ciudadana se hace en base a la narración de la afectada para prevenir a las mujeres que viajen solas y que sepan que aún a plena luz del día y en un transporte con más personas, nunca será buena idea dormirse por mas cansadas que se encuentren.

Recuerda que puedes hacer la denuncia al 911 para que seas asistida con personal calificado con agresiones sexuales y de género.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Terrible accidente en Veracruz deja varias personas sin vida

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *