Mié. Feb 21st, 2024

Ciudad de México. – Desde el pasado jueves se viralizo en redes sociales, el video en donde cuatro mujeres encapuchadas agredían a una conductora quien estaba siendo agredida.

De acuerdo a la versión de la agredida, estas mujeres le marcaron el alto para exigirle dinero, pero al negarse, empezaron a bandalizar su auto con bates y martillos.

En la grabación de la agresión se escucha a una de las agresoras decirle a la señora que se fuera, entre insultos y golpes a su carro – “Somos peores, eso no es nada, somos capaces de hacer más”- grita la encapuchada.

A mujer interpuso su denuncia ante el Ministerio Publico, por robo y daño en propiedad ajena. Derivada de esta denuncia policías de Investigación iniciaron con las investigaciones en campo en donde se recuperaron videos de los comercios aledaños.

Como resultado a la denuncia se giró una orden de cateo en un inmueble del centro histórico de la ciudad de México, ubicado en la calle de Cuba en la colonia Centro de la alcaldía Cuauhtémoc.

En esfuerzos conjuntos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, se logró la recuperación del inmueble perteneciente a la Comisión Nacional de Derechos Humanos, ocupado desde hace un año y 7 meses por el Colectivo Okupa.

Se detuvo a tres mujeres quienes ocupaban el inmueble y fueron presentadas ante el ministerio público para que respondan por los daños causados.

Dentro del inmueble de encontraron bolsas de marihuana, bombas molotov, semáforos, cascos y escudos de policías, así mismo se pusieron sellos en la entrada para resguardar el edificio.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEERDetenido por posible abuso sexual de una niña de 11 años

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *