Jue. Abr 18th, 2024

Ciudad de México, 02 de junio de 2023. – La tarde de este viernes se registró una intensa movilización derivado del reporte del derrumbe de una barda en una construcción en la calle Antigua Taxqueña en la colonia Parque de San Andrés esto en la Alcaldía Coyoacán.

Al lugar arribaron elementos de seguridad ciudadana ya que se reportaba una persona aplastada entre la tierra, paramédicos de Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) confirmaron que el trabajador de la construcción de alrededor de 18 años de edad ya no contaba con signos vitales.

El joven trabajaba al interior de una excavación de una zanja de casi 3 metros cuando se registró un derrumbe dejando enterrado al joven entre tierra y piedras, mismas que tuvieron que ser removidas por elementos de protección civil y paramedicos para rescatar su cuerpo.

Se presume que no se cumplieron los protocolos de seguridad lo que puso en riesgo la vida del trabajador, por lo que Protección Civil deberán de revisar y realizar las investigaciones correspondientes para poder.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Localizan el cuerpo de joven mujer con signos de violencia en Naucalpan

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *