Vie. Jun 14th, 2024

Ciudad de México, 24 de mayo de 2023. – Dan el ultimo adiós a Patxy Jimena Hernandez, la joven de 17 años de edad quien falleció el pasado lunes a consecuencia de la explosión de un petardo a la altura de la cabeza.

El cuerpo de la joven arribo el día de ayer a la casa de sus abuelos, en donde ella habría crecido y a donde se dirigía el lunes después de haber salido del colegio de Bachilleres numero 2, ubicado sobre la avenida 100 metros.

Compañeros, amigos y familiares acompañaron el feretro de Patxy con flores y globos blancos hasta el pan el panteón Municipal San Miguel Chalma en la alcaldía Gustavo A. Madero.

En el plantel desde ayer se instalo un pequeño altar en memoria de Patxy en donde poco a poco fueron llegando flores de estudiantes, maestros y directivos para acompañar al retrato de la joven.

Durante el velorio de la joven realizado el día de ayer, se presentaron los directivos del colegio ofreciendo a la familia el trabajar en conjunto con las autoridades para dar con el paradero del responsable.

Las primeras versiones indican que el causante de esta muerte, se trataría también de un joven de alrededor de 17 años de edad y que posiblemente estudie en el CCH Vallejo, aunque las autoridades no han dado a conocer el avance de las investigaciones, quienes serán los responsables de dar con la persona y hacer pagar por este delito.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Fuerte explosión en ducto de combustible deja varios lesionados

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *