Jue. Ene 27th, 2022

Ciudad de México. – La mañana de este domingo, se evidencio a través de las redes sociales como un elemento de la Guardia Nacional increpa al reportero Javier Navarro perteneciente al equipo de Radio Formula.

De acuerdo a las declaraciones de sus compañeros el periodista se encontraba cubriendo la presencia de peregrinos en la basílica de Guadalupe,, antes de salir del atrio, el periodista saca una fotografía con su celular generando el altercado con el elemento.

Este hecho lo llego a arrebatarle el celular al comunicador, quien después de intercambiar un par de palabras descendió y se retiró del lugar. Todo esto fue grabado y evidenciado gracias a la grabación que se tenía del momento.

Su compañero Aldo Reyes quien iba con él, logro grabar el justo el momento de la agresión, misma que ya ha sido reprobada por la misma Guardia Nacional.

Ante este hecho, la Guardia Nacional, publico en sus redes sociales oficiales “que rechazan categóricamente el comportamiento de un integrante de la Institución, quien participo en una discusión con un periodista en el atrio de la Basílica de Guadalupe.”

 

0Shares

Por @IroniLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aviso importante
1
promoción grupo de whatsapp
Tienes una promoción en el Grupo de whatsapp de NR