Mié. May 25th, 2022

Miércoles 23 de marzo del 2022.

Personal de la Secretaria de seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a una femenina que al parecer despojo de sus pertenencias a otra mujer en la Alcaldía Iztapalapa.

Una llamada de auxilio por medio de las cámaras del C2 alertó a los oficiales los cuales realizaban labores de vigilancia en la zona, quienes procedieron con la asistencia de la víctima.

Esto ocurrió en la calle en la calle 18 de marzo al cruce con Unión de colonos en la Colonia San Miguel Teotongo en la Alcaldía ya mencionada.

Al arribar el lugar se encontraron con una mujer de 50 años la cuál al ser entrevistada comento que una persona momentos antes le había sustraído de su bolsa una cartera con dinero en efectivo y emprende la huida.

La mujer describe a esta persona y de inmediato elementos de la Secretaria de seguridad Ciudadana montaron un operativo para localizar a la presunta ladrona.

Cuadras más adelante logran ubicar a la persona y al realizarle una revisión le encuentran una cartera negra con dinero en efectivo. La presunta ladrona es remitida ante el Agente del Ministerio Público y se le leen sus derechos,

Cabe señalar que, al hacer el arqueo de la información de la detenida, se localizan al menos seis ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por los delitos de robo Agravado.

 

Para NR Comunicaciones.

Lis Gutiérrez

@Lisethgutierrz

0Shares

Por @IroniLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

M
1
Deja tu mensaje
Videos e imágenes exclusivas de NR Comunicaciones