Dom. May 26th, 2024

Ciudad de México, 27 de mayo de 2023. – Derivado a las investigaciones realizadas ante las irregularidades denunciadas durante el cateo realizado a la empresa financiera Black Wallstreet Capital, destituyen al fiscal que ordeno dicho cateo.

La orden se ejecuto el pasado 15 de marzo en un inmueble ubicado en la colonia Anzures de la colonia Miguel Hidalgo, tan solo un día después de autorizada la orden, en donde un fuerte comando armado ingreso a las instalaciones de esta empresa.

Las versiones declaradas por el Enrique Armando Pérez no coinciden con las grabaciones entregadas como evidencia del momento del ingreso de las autoridades, ante estas irregularidades se inicio una investigación.

El día de ayer la fiscalía general de justicia de la ciudad de México, emitió un comunicado de prensa en donde daba a conocer que debido a que el servidor publico posiblemente haya incurrido en deficiencias en la carpeta de investigación era separado de su cargo y se encontraba bajo investigación a través de la Unidad de Asuntos Internos.

En el comunicado se especifica que el servidor publico posiblemente, no preservo el lugar de los hechos ocultando y alterando evidencia, en donde se declaró el hallazgo de armas cortas y largas, drogas y dinero en efectivo.

En los videos difundidos se ve que contrario a lo declarado por el fiscal, no se visualizaban armas sobre los escritorios o cajones, así como la sustracción de dos bolsas que presuntamente contenían dinero en efectivo, mismo que asciende a la cantidad de 3 millones de dólares.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Recatan a perrito de las vías del metro en la línea 8 de la CDMX

 

Contacto directo, únete a nuestras redes sociales…

CANAL DE ZELLO NR Escucha y transmite las Emergencias en tiempo real https://zello.page/QFRyZTniQ7ou9jrL8

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD DE WHATSAPP El ÚNICO LUGAR CON LAS FOTOS Y VIDEOS SIN CENSURA https://chat.whatsapp.com/Fj2R6zBWxvyE2pjjA7RYpH

Únete a la comunidad de Telegram donde subiremos las fotos y videos de Alto Impacto, sin censura… https://t.me/NoticiasOpEsMx

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *