Jue. Abr 18th, 2024

Ciudad de México, 16 de julio de 2023. – A través de las cámaras de videovigilancia de la ciudad de México, se dio aviso sobre un choque registrado sobre insurgentes Norte y Avenida México – Tenochtitlan esto en la colonia Tabacalera en la alcaldía Cuauhtémoc.

Al lugar arribaron elementos de la secretaria de seguridad ciudadana quienes solicitan los apoyos médicos para la atención del conductor de un vehículo particular, el cual habría perdido el control de la unidad chocando en la ubicación ya referida.

El vehículo termino prácticamente al interior de una farmacia de donde derribo las puertas de cristal de acceso, así como daño a vitrina, también se llevó un puesto semifijo de la zona.

Los oficiales solicitaron servicios médicos para tender al conductor del automóvil seat de olor gris, un joven de 22 años de edad quien fue atendido por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas quienes atendieron y al conductor quien resulto policontundido sin ameritar traslado.

Fue detenido el conductor y puesto a disposición del Ministerio publico en donde se determinará su situación jurídica.

Bomberos de la ciudad de México asistieron para retirar el vehículo y realizar la limpieza del lugar de vidrios y líquidos derramados del automóvil.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Recuperar camioneta con mas de 4 mil litros de huachicol en Ecatepec

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *