Sáb. Feb 24th, 2024

Monterrey, Nuevo León, 11 de julio de 2022. – Durante el domingo se empezó a hacer viral el video de un sujeto que agredía física y psicológicamente a una pequeña en Nuevo León.

Se trata de Ricardo Daniel “N” de 33 años de edad, pareja de la madre de la pequeña, quien apareció en el video sacando del vehículo gritándole y aventándola contra la banqueta.

Posterior a la difusión del video, que se dio a conocer había sido en la colonia Moctezuma, el gobernador del estado, Samuel García, giro instrucciones a la policía del estado de localizar al responsable.

Este lunes fue detenido y puesto a disposición de las autoridades para responder por el delito de maltrato infantil y lo que resulte.

El padre de la pequeña Angel de Jesus Escoto, dio a conocer a través de una rueda de prensa que la seguridad de la pequeña lo tenía preocupado ya que tenía un mes sin haber podido ver a la niña, declaro que en varias ocasiones había pedido apoyo a las autoridades sin embargo “no contaba con las pruebas suficientes”.

A la pequeña, así como su madre, recibirán apoyo psicológico, y por el momento le fue otorgada de manera provisional la custodia de su hija al padre para mantenerla en un ambiente seguro.

Samuel

“Quien se meta con las mujeres, niños y niñas se meten con todo Nuevo León” – Samuel Garcia.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Primer día sin la línea 1 del metro

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *