Mié. Sep 27th, 2023

Estado de México, 22 de septiembre de 2022. – A través de comunicado la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, dio a conocer la detención de Leopoldo “N”, presunto implicado en el homicidio culposo de Octavio Ocaña, el actor que interpretaba a “Benito” en la serie televisiva “Vecinos”.

Octavio Ocaña, falleció el pasado 29 de octubre del 2021, por impacto de arma de fuego, que presuntamente se le disparo tras haber chocado su camioneta en donde viajaban.

Las versiones oficiales indican que los policías Municipales de Cuautitlán Izcalli le marcaron el alto y al ignorar la indicación inicio una percepción que termino con el choque de la camioneta de Octavio.

A través de la agencia de ministerio público se solicitó la aprehensión de dos de los policías presuntamente implicados, uno de ellos Leopoldo “N” de 45 años, quien fue detenido este día, gracias a la acción conjunta de los elementos de la Fiscalía y la Coordinación Nacional Anti homicidios (CONAHO).

La detención se dio en la colonia Industrial Cuamatla en la Autopista Mexico Querétaro en el municipio de Cuautitlán Izcalli. Cabe hacer mención que existe otra orden de aprensión en contra de Gerardo “N” por la participación es este mismo hecho.

El día de hoy se llevará a cabo una audiencia de control, en donde se determina su situación jurídica y cabiendo la posibilidad de seguir el procedimiento en su contra en libertad.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Elementos de la SSC lesionados en enfrentamiento contra manifestantes de Ayotzinapan

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *