Mié. May 25th, 2022

Zumpango Edo de México 10 de febrero del 2022.

Después de un arduo trabajo de investigación e inteligencia las autoridades lograron detener a Luis Gustavo N de tan solo 20 años de edad presunto autor intelectual de la violación y asesinato de la pequeña Lourdes, una niña de solo 13 años de edad la cual fue desaparecida en días pasados y se pedía el apoyo de la ciudadanía para su localización.

Al ser detenido este sujeto y hacer las declaraciones correspondientes, confesó no ser la primera vez que lo hacía, está es la historia. Luis Gustavo confesó ante las autoridades que había supuestamente abusado, torturado y posterior a ello asesinado a más jovencitas.

Cabe mencionar que este sujeto era vecino de la pequeña Lourdes. Haciendo las diligencias correspondientes, encontraron en el teléfono de este sujeto fotos de Lourdes, se desconoce hasta el momento que tipo de fotos tenía, pero era suficiente evidencia para ser detenido.

La menor de edad fue encontrada con signos evidentes de maltratada y abusada, para después ser abandonada entre terrenos de sembradíos de Zumpango estado de México.

Se encuentra ya en la Fiscalía, la cual pide a la ciudadanía en general que si cometió algún otro delito y lo reconocen denuncien. El juez determinará la situación de este presunto feminicidio del Estado de México.

 

Para NR Comunicaciones Lis Gutiérrez

@lisethgutierrz.

0Shares

Por @IroniLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

M
1
Deja tu mensaje
Videos e imágenes exclusivas de NR Comunicaciones