Vie. Jun 14th, 2024

Ciudad de México, 19 de junio de 2023. – De acuerdo a comunicado de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, se realizo la detención de Arturo “N”, profesor de un colegio en el Pedregal, acusado de abusar de un menor de edad.

De acuerdo a las primeras versiones, el profesor de educación física en un colegio campus Pedregal, fue acusado de abusar sexualmente al interior del colegio, así fue notificado por la misma institución emitido el 24 de marzo del 2023.

Ante la denuncia de los padres el juez de control emitió la orden de prisión preventiva oficiosa contra Arturo “N” por el delito de violación equiparada y agravada contra el menor de edad.

La policía de Investigación ejecuto la detención en el municipio de Tizayuca en el estado de Hidalgo, en donde fue localizado en la colonia Fraccionamiento El Carmen para después ser remitido al Reclusorio preventivo varonil oriente, en donde permanecerá los próximos 3 meses, que es l plazo que se dicto para el cierre de la investigación.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Motociclista pierde la vida al ser impactado en Nicolás Romero

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *