Dom. Abr 14th, 2024

Ciudad de México a 06 de abril del 2022.

Transeúntes de la Alcaldía Tláhuac denunciaron a un sujeto que presuntamente había hecho detonaciones de arma de fuego, por lo que elementos de la secretaria de seguridad ciudadana procedieron a la detención de un masculino el cual portaba un arma de fuego.

De acuerdo a las versiones de los testigos, acababa de amenazar a una persona y realizo aparentemente detonaciones en la vía pública causando temor entre las personas que caminaban por esa zona.

Esto sucedió en las calles de Alta tensión y cerrada de Tampico, en la colonia Las arboledas en la Alcaldía ya mencionada, suceso que fue alertado por medio de las cámaras de C2.

Elementos de la SSC que patullaban la zona de inmediato acudieron hasta este sitio. El agredido, un joven de aproximadamente 23 años señalo a los elementos al presunto responsables el cual se aljaba del sitio, de inmediato se montó un protocolo para su detención.

Después de una revisión de rutina le fue encontrado entre sus pertenencias un rifle de asalto, con cargador y cartuchos útiles. Este hombre de aproximadamente 29 años de edad no tenía permiso para portar este tipo de arma por lo que se procedió a presentarlo en el ministerio público no sin antes leerle sus derechos,

Posterior se dio a conocer con el cruce de información que el detenido contaba con dos ingresos al Sistema penitenciario de la Ciudad de México, esto por el delito de robo y robo calificado.

Para NR comunicaciones. Leo / Lis Gutiérrez @Lisethgutierrz

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Rescatan murciélago al interior del Metro de la CDMX

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *