Sáb. Abr 20th, 2024

Orizaba, Veracruz, 05 de julio de 2022. –El pasado 4 de junio un menor de 12 años perdió la vida a manos de la pareja de su madre.

Los hechos sucedieron en Retorno 2, U.H. Ojo de Agua Canacintra, Colonia Rafael Alvarado Fernandez en Orizaba, Veracruz.

De acuerdo a las primeras versiones, Alan Fernando “N” de tan solo 12 años de edad intervino para defender a su mamá en una discusión en donde su madre estaba siendo golpeada por Luis Angel “N”, quien se dice era la pareja sentimental de su mama.

Durante la discusión el sujeto le clavo un pico en la cabeza quitándole la vida en el lugar, mientras que su madre identificada como Sandra Ortega de 35 años, quedo mal herida y tuvo que ser trasladada a un hospital.

Después de haber matado al pequeño joven, Luis Angel abandono el lugar y fue el día de ayer cuando fue detenido y puesto a disposición de las autoridades para responder por los hechos.

Cabe señalar, que en el mes de mayo ya se había tenido denuncia por presunta violencia familiar en contra de Alan quien había indicado que era obligado a pedir dinero en la calle.

A raíz de esa denuncia Alan había ingresado al DIF en mayo, sin embargo, autoridades del DIF Orizaba determinaron que no existía tal por lo que Alan regreso a su domicilio el 3 de junio

QUIZÁ TE INTERESE LEER Asegurado el santuario de felinos en el Ajusco por maltrato animal

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *